Cuenta Falsa A Nombre De Mike Mendoza Ataca Tama Tonga Racialmente

Noticia Puerto Rico

Fuente: Last Word On Pro Wrestling

En el día de hoy, el miembro del Bullet Club Tama Tonga se encontró teniendo una discusión fuerte contra otra cuenta cual tenia como nombre y apariencia la de el luchador estelar de WWL Mike Mendoza. Durante el intercambio el alegado “Mendoza” exclamo llamándolo un “negro de arena”. Algo obviamente racista. La cuenta fue inmediatamente terminada por Twitter pero al mismo tiempo el mensaje se regó como fuego. Luchadores a nivel internacional, hasta comentarista de WWE Corey Graves comentaron negativamente sobre la situación.

La cuenta incriminante es una falsa. Creada este mismo mes de Marzo y solo usada para conversaciones. Familiares junto al mismo Mike Mendoza han negado que el luchador tenga una cuenta de Twitter, describiendolo como “tímido para las redes”. Mendoza solo tiene una pagina de Facebook estilo Fanpage. Esta la usa para promover sus proyectos y nada mas. No tiene una cuenta regular y su única otra cuenta social es en Instagram utilizada al mismo efecto que su pagina de Facebook.

Durante el dicho intercambio, “Mendoza” retaba Tama Tonga a confrontarlo durante un evento en Kissimmee, Florida pero esto entra en conflicto con el hecho que el estará ese día en Mucha Lucha Atlanta. Cual, como dice la empresa, es en Atlanta, Georgia.

Al momento de este escrito, Corey Graves ha borrado sus comentarios sobre el dicho asunto, presumiblemente indicando que entendió lo que paso. Tama Tonga por el otro lado no ha comentado mas sobre lo mismo.

Este incidente apenadamente muestra cual de fuerte pueden ser los medios sociales, siendo capaz de perjudicar el trabajo de una persona. Muchos han salido en defensa de Mike Mendoza pero al mismo tiempo es inexcusable que esto pase en primer lugar. Luchadores que no tienen conocimiento de la situación comentando como paso con Corey Graves antes que el borrara su comentario darían una muy mala percepción sobre una persona por algo que el no dijo. Paginas rápidamente han brincado a publicar sin buscar información apropiadamente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.