StacyKonnan Cuando Konnan Atacó A Stacy Colón

Cuando Konnan Atacó A Stacy Colón

Mundial Puerto Rico

En algo que para nada quedaría fuera de WWF o WCW en su apogeo, Konnan demostró sus verdaderos colores en WWC cuando invitó Stacy Colón al ring en busca de amor…….. y como dirían los Auténticos Decadentes, le puso una guitarra de sombrero.

Poco más de un año de antemano, Konnan llegó a WWC luego de el cierre de WCW en los Estados Unidos. Luchando como tecnico y ganándose la confianza de la familia Colón, Konnan ayudó a hermano mayor Carly Colón en capturar los Campeonatos en Pareja juntos en medio del quinto reinado como Campeón Universal para Carly.

El 10 de Agosto, 2002, desde el Coliseo Emilio Huyke de Humacao, Konnan llama a Stacy Colón quien sale junto a su padre Carlos, con la intención de ganar su corazón. Presentándole un sombrero Mexicano, una banda mariachi y finalmente, un guitarrazo a la cara. Carlos Colón también se lleva uno.

Lo peor de todo esto, es que la guitarra usada para los golpes era una real. No como las de Jeff Jarrett. O las de Elias. Guitarras diseñadas para explotar en impacto y aliviar el golpe. Konnan los golpea sólidos en la cara. A ambos. Es hasta incomodo verlo al escuchar esos impactos y conocer los efectos de las contusiones cerebrales al largo plazo.

Pero DIABLOS que si no fue un impactante giro rudo para uno de los luchadores Latinoamericanos más reconocidos que haya recorrido el mundo.

Stacy es absolutamente brava dejándose dar de esa manera para vender una historia.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.