CSP092582 CSP Superestrellas De La Lucha Libre 09/25/82 | Un Show Express

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 09/25/82 | Un Show Express

Puerto Rico Reportaje Vieja Escuela

Reseña de CSP, WWC clásico, donde conocemos al “Caballo Italiano”, Gino Della Serra, quien comienza un feudo con Dick Steinborn.

Enlace Interno: Previa reseña de CSP aquí

Arena
Comentaristas: Joaquin Padin Hijo

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 09/25/82 – Lucha #1
Gino Della Serra vs Rocky Tamayo

Es Italia vs Peru aquí. Los dos llavean, intercambian Palancas y Sera tira puños. Tamayo lo rebota de cara contra el esquinero y ataca el brazo. Tamayo lo rebota contra las cuerdas y sigue el ataque al brazo, Sera pica ojos pero Tamayo responde con el Avión para la victoria.

Rating 5/10: Fue corto y básico pero funcionó bien. Cosa rara con ver a uno dar par de puños y una picada de ojos bastaba para saber que era rudo. No como hoy día donde todo lo que hacen es trampa para rogar por heat del publico.

Dick Steinborn trata de atacar a Gino pero el también recibe un Avión.

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 09/25/82 – Lucha #2
Enoc Giron vs Mad Dog Lafaib (con Barrabas)

Mad Dog es Pierre Lefebvre pero supongo que su apellido le reventó las neuronas a quien escribió su nombre en el departamento gráfico. Los dos se van a golpes y sorprendentemente es Enoc picando ojos. Mad Dog responde mordiendo la frente. Enoc trata de pelear, recibe una picada de ojos. Enoc se sale de una llave Mariposa con………. Otra picada de ojos. Pelean en el esquinero y Pierre lo tira con el Superplex para ganarlo.

Rating 4.5/10: Acababa de quejarme de WWC moderna obsesionada con rudos siendo rudos. Y aquí teniamos una lucha de doble rudos.

Cartelera “Mañana Domingo” a las 3:30pm en el Coliseo de Aguadilla:

  • Invader y Johnny Rivera vs Los Moondogs
  • Gino Della Serra vs Dick Steinborn
  • Pierre Martel vs Assasin #2
  • Eddie Gilbert vs Assasin #1
  • Victor Jovica vs Rocky Tamayo

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 09/25/82 – Lucha #3
Eddie Gilbert & Terry Allen vs The Assasins (#1 & #2)

Oh genial, es La Revolución original. Gilbert y uno de los Assasins llavean un poco, luego Allen y el otro de los Assasins. Aislan uno de los Assasins un rato, Joaquin hasta sabe cual Assasin es cual. Logran separar a Gilbert y lo trabajan para el heat, el trata de animarse pero es pateado en la espalda. Le dan codazo doble al pecho de Gilbert hasta que el pelea solo y logra huir a darle el relevo a Allen. Pero la ventaja no dura y un cabezazo con un objeto en la mascara lo gana para los Assasins.

Rating 4/10: Mira pero ¿donde estaban los 15 relevos fantasmas? ¿Y la interferencia innecesaria? ¿Asfixio constante en las cuerdas? Esta gente no sabe un demonio de luchas en pareja.

Rickin Sanchez tiene a Gino Della Serra. Según Dick Steinborn, el solo venia a saludarlo y lo atacó. Gino no le cree. Lleva par de meses aquí y lleva todo ese tiempo estudiándolo. Es un luchador muy particular y tiene un estilo muy particular. Por eso es Campeón Jr Completo. No confía en el y conoce de sus tácticas. Va por el ‘mañana’ en Aguadilla y le pide al publico que le poree “Stallion”. Bro. Te van a porrear “Caballo”.

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 09/25/82 – Overall Rating 4.5/10: A mi me da gracia como este show de VEINTE minutos, tiene la misma cantidad de lucha libre que un show de una hora en un show moderno. Y más aprendí de Gino Della Serra en esa promo de lo que se de muchos en WWC hoy día. Crazy.

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 09/25/82 – Resultados:

  1. Gino Della Serra vence Rocky Tamayo via Avión
  2. Mad Dog Lefebvre vence Enoc Giron via Superplex
  3. The Assasin vencen Eddie Gilbert/Terry Allen

Sintoniza el show de CSP clásico aquí.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.