CSP082182 CSP Superestrellas De La Lucha Libre 08/21/82 | Hablando De Bajar De Peso

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 08/21/82 | Hablando De Bajar De Peso

Puerto Rico Reportaje Vieja Escuela

Arena: ???
Comentaristas: Joaquin Padin Jr

Brincamos poco más de un mes adelante después de ver Los Fabulous Kangaroos declarando que querían ir tras los titulos en Pareja Norteamericanos en las manos de Eddie y su papa Tommy Gilbert. Vamos.

Invader vs Steve Lawler

Vamos directo con los dos llaveando, Invader va por el brazo un rato mientras Lawler grita “ouch!” para vender la llave al brazo. Invader lo Catapulta antes de regresar al brazo pero un codazo a la cabeza deja que Lawler trabaje un poco hasta que un aplauso deja que Invader recupere. Tira a Lawler con el Hip Toss pero Lawler raspa la espalda para tomar control de nuevo. Invader lo patea, pisotea para animarse, Dormilona y nos fuimos.

Rating 5.5/10: Simple y al punto. Dificil pedir más de esto.

Invader despierta a Lawler con un bofetón a la nuca antes de irse. Que caballeroso el.

Rickin Sanchez está con Dory Funk Jr hablando de Tommy Gilbert, conociéndolo en Memphis donde empataron a una hora y al fin tiene su revancha mañana en Aguadilla.

Rickin ahora está con Joyce Grable hablando sobre enfrentar a Velvet McIntyre por el titulo de los Estados Unidos Femenino NWA.

Big Red & Jose Miguel Perez vs The Assasins (#1 & #2)

Ni idea cual versión de los Assasins serian estos dos. Perez y Asesino #2 se miden pero Perez rápidamente cae a jugar victima. Luego de un rato, entra Big Red, un grandullón rellenito pero no dura mucho antes que los Assasins tomen control. Perez se mete sin relevo a tratar de ayudar pero el arbitro lo detiene. Red sigue con unos PESIMOS golpes pero logra el relevo. Luego de un poco regresa Red pero le pican ojo, uno de los Assasins se pone algo en la mascara y el cabezazo lo acaba.

Rating 3/10: Big Red puede ser grande pero era terrible para lo poco que hizo. Los rudos ganan siendo rudos pero tampoco te estaban ahogando con su rudeza como pasaría hoy día con La Revolución.

Tony Colon vs Dick Steinborn

Steinborn domina rápido y por largo rato. Colon trata de llavear pero Steinborn lo tumba mientras Joaquin comenta sobre la muerte de boxeador Mexicano Salvador Sanchez. Los dos miden fuerza pero Steinborn simplemente sacude a Colon y va por la pierna. Colon logra quitárselo de encima pero Steinborn le da un Atomic Drop, lo levanta para simplemente dejarlo caer y un rodillazo prepara la Figura 4 para la victoria.

Rating Squash

Rickin Sanchez está con Invader quien dice que no está luchando en Aguadilla porque está ocupado entrenando para enfrentar y poder derrotar a Ric Flair para convertirse en Campeón Mundial (jajaja!). Comenta sobre usar una Dormilona en vez del Puño Al Corazón y es porque quiere más opciones para ganar una lucha. Puede que no sea fanático del hombre pero eso es más que lógica historia ahí. Comenta que se ha puesto a rebajar. Rebajó diez libras y quiere rebajar cinco más antes de enfrentar a Flair. Necesitamos más de esto y menos promos “esta noche”.

Isaac Rosario & Bala Negra vs Kareem Mohammad (con Al Costello)

Mohammad sigue siendo un gigante (duh) ahora con el único miembro de los Fabulous Kangaroos que queda como su manejador. Kareem domina al pobre Isaac, asfixiandolo en el esquinero. Lo tumba con cabezazos. Isaac trata de pelear, entra Bala Negra pero una picada de ojos lo detiene. Kareem tira Isaac afuera, Contralona y Codazo lo acaba.

Rating Squash

Una entrevista de Rickin con The Assasins es cortado.

Overall Rating 6.5/10: Necesitamos más de luchadores hablando de su condición física para luchas. Lo vemos regularmente en el boxeo y MMA pero se olvidó en la lucha libre porque hay que hacer espacio para otras locuras. Media hora y ya pintando la futura lucha entre Flair y Invader.

  • Resultados:
    1. Invader vence Steve Lawler via Dormilona
    2. The Assasins vencen Jose Miguel Perez/Big Red
    3. Dick Steinborn vence Tony Colon via Figura 4
    4. Kareem Mohammad vence Isaac Rosario/Bala Negra via Codazo
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.