Veer Mahaan

Cosas Que Han Pasado Antes Que Debute Veer Mahaan

Articulo
Luego de 182 días de espera, tenemos fecha oficial para Veer Mahaan. Y mira todas las cosas que han pasado desde la primera vez que su re-debut fue promovido.

Enlaces Internos: Entrevista con Mark Davidson

A pesar de haber sido introducido el pasado 10 de Mayo, 2021, en Monday Night Raw junto a Shanky como secuaces de Jinder Mahal en ruta a su programa con Drew McIntyre en SummerSlam, Veer fue separado de Mahal y Shanky antes de ser promovido para un ‘re-debut’ como Veer Mahaan comenzando desde Noviembre.

Veer Mahaan

Nombre de pila Rinku Singh, la historia REAL de este luchador es una muy conmovedora. Criándose en pobreza en Gopiganj, Uttar Pradesh, India, con 8 hermanos, Rinku en el 2008 buscó participar en “The Million Dollar Arm”. Un concurso Americano que se dio en India para buscar la persona en India capaz de tirar el mejor ‘pitch’ de pelota. El ganador fue nadie menos que Rinku Singh. El ni sabia que era pelota.

Veer Mahaan

Esta fue la base de la película producida por Disney y Columbia Pictures titulada ‘Million Dollar Arm’. Con tanta fama bajo el nombre, obviamente, WWE le quitó el nombre de Rinku Singh y le dio ‘Veer Mahaan’. Siendo puesto en Raw mientras Jinder Mahal y Shanky fueron mudados a Smackdown en Octubre del 2021, unas semanas después, comenzaron los vignettes. “Veer Is Coming”. Semanas después, se convirtieron en “Veer Mahaan Is Coming”. Noviembre. Diciembre. Enero. Febrero. Veíamos semana tras semana los videos en casi cada episodio de Raw. Se volvió una broma.

¿Que cosas han pasado desde el anuncio de ‘Veer Mahaan Is Coming’ al presente? Pues…….

  • Ring Of Honor anuncia sus planes de cerrar puertas por 4 meses luego de Final Battle, liberan todos sus luchadores de sus contratos, tienen su evento Final Battle, anuncian Supercard Of Honor…… y son comprados por Tony Khan de All Elite Wrestling. Al tiempo que Veer Mahaan está pautado para debutar, también tendrán su evento de Supercard Of Honor.
  • Hangman Adam Page derrota Kenny Omega en la lucha estelar de Full Gear para coronarse Campeón Mundial AEW y culminar una historia que comenzó junto a la formación de AEW.
  • WWE despide: Karrion Kross, Scarlett Bordeaux, Hit Row, Keith Lee, Mia Yim, Lucha House Party, Harry Smith, Ember Moon, Nia Jax, Franky Monet/Taya Valkyrie, Jeff Hardy, John Morrison, Tegan Nox y Drake Maverick.
  • De esos despidos, Keith Lee, Isiah Scott/Shane Strickland de Hit Row, Jeff Hardy han debutado en AEW. Harry Smith ha debutado en la NWA, Taya Valkyrie & John Morrison han regresado a AAA. TODAS sus clausulas de 90 días expiraron.
  • Hemos tenido cuatro distintos Campeones de la WWE: Entrando, Big E ostentaba el titulo, Brock Lesnar dos veces y Bobby Lashley. Posiblemente, tendremos un quinto si Roman Reigns gana en Wrestlemania.
  • Impact! y AEW concluyen su acuerdo. Luego Impact! pasa a tener acuerdos con New Japan y ROH, AEW anuncia acuerdo con DDT.
  • Big E pasó de ser Campeón WWE en Raw, a volver a Smackdown reunido con The New Day, el nombre “The New Day” es retirado y Big E se lesiona, tristemente.
  • Latin American Wrestling Entertainment tiene su primer evento. Tienen su segundo evento. Anuncian TV Tapings. Lanzan LAWE On Demand. Tienen 2 eventos más.
  • Una orden ejecutiva frena todos eventos en Puerto Rico de nuevo, expira y luego volvemos a ver el regreso de fanáticos y eventos en la isla.
  • Impacto Estelar sufre problemas de internet en Enero. Logran resolver el problema en Marzo.
  • Mi gata se preñó, parió y las gatitas ya comen comida solida.

En la lista de cosas que fueron anunciadas antes que se viera el primer anuncio de ‘Veer Mahaan Is Coming’ que todavía no se han brindado tenemos:

  • WWC Aniversario 48.

Veer Mahaan Sigue Viniendo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.