Coronavirus Afecta NJPW & STARDOM

Noticia

STARDOM es oficialmente la primera empresa afectada por el Coronavirus. La misma ha informado la cancelación de varias carteleras como forma de precaución dado la epidémica enfermedad que ha sacudido Wuhan, China y ahora amenaza Japón. Los eventos cancelados son los siguientes:

  • 2/19: Iwatani’s Real Birthday Festival
  • 2/22: Osaka’s 176 BOX Tournament
  • 2/23: Aichi’s Nagoya International Convention Center Event Hall Tournament
  • 2/29: Tokyo’s Shinkiba 1stRING Tournament
  • 3/14: World Pavilion day/night shows

Su gira para VIP’s pautado para comenzar Marzo 7 ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

Todo boleto esta disponible para rembolso.

NJPW ha anunciado cambios en sus practicas de entrada para eventos en respuesta a las amenazas. Solo fechas de eventos ‘Meet & Greet’ han sido cancelados hasta nuevo aviso por la empresa pero ahora durante entrada a cualquier evento en vivo, cualquier individuo que presente síntomas de mal estar sera enviado a su hogar. NJPW no ha anunciado ninguna cancelación de sus eventos de lucha.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.