corey graves 1280x720 1 Corey Graves Recibe Alta Medica

Corey Graves Recibe Alta Medica

Noticia

La noticia ha corrido todas las partes. Luego de 7 años en retiro forzado, Corey Graves recibe alta medica para poder luchar.

Radio Estelar Aquí

Cuando Corey Graves Era Prospecto De NXT

La ultima lucha de Corey Graves fue junto a The Ascension, enfrentando a Sami Zayn & The Usos, televisado en NXT Abril 24, 2014. Sufriendo una segunda contusión cerebral tan pronto recuperó de otra previa, justo antes. Este seria el final de la carrera de Corey Graves dentro del cuadrilatero antes de comenzar a ser un comentarista desde Diciembre 11, 2014, desde el evento NXT Takeover – R Evolution.

Corey Graves Alta Medica

Reportado por Fightful, desde esta semana, Corey Graves por primera vez en 7 años, tiene alta medica para poder volver a luchar. El se une ahora a talentos como Edge y Bryan Danielson en lograr recuperar de lo que parecía ser el final de sus carreras.

Durante su tiempo en NXT, Graves era visto como un prospecto muy bueno. Logrando ganar los Campeonatos En Pareja NXT junto a Adrian Neville (hoy PAC en AEW) y luego teniendo un feudo con el. Graves era solido en el cuadrilátero y muy cómodo en el micrófono. Cual ayudó su transición a la mesa de transmisión.

¿Corey Graves En El Royal Rumble?

Varios han tirado la idea de ver a Graves participar del Royal Rumble al final de este mes. Hemos visto regularmente a los comentaristas participar de alguna manera en la lucha. De Jerry Lawler a JBL, Michael Cole y Jonathan Coachman. No es difícil ver a Graves simplemente pararse de la mesa, entrar al ring y ser inmediatamente eliminado por alguien antes de volver a la mesa, frustrado. Ha pasado antes. Y puede pasar de nuevo para el pop rápido del publico.

¿Podría Corey Graves Volver Tiempo Completo Al Ring?

Si recibe la alta medica y WWE tiene uso para el, ¿porque no? Uno nunca sabe. El podría volverse un talento fresco para Raw o Smackdown. O podría ser un manejador que solo ocasionalmente lucha. La puerta de posibilidades para Corey dentro de la WWE solo se abre más y más para el ahora que ha recibido esta tan codiciada alta medica.

La Ultima Lucha de Corey
Considera apoyarnos via Patreon hoy.
become a patron button Corey Graves Recibe Alta Medica
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.