Contrato de Mr. 450 evita que trabaje con PWG y otras empresas de California

Noticia Puerto Rico

En un giro de eventos raros, que casualmente salieron a la luz  hace poco con Brody King y Douglas James apareciendo en la empresa Pro Wrestling Guerrilla, ha salido a relucir que el 2-veces campeón Universal de WWC, Mecha Wolf 450 (Mr.450) tiene un contrato (o tenía) de exclusividad con la empresa Pacific Coast Wrestling (PCW ULTRA) en California.

Mecha Wolf 450, quien no ha participado con PCW ULTRA desde diciembre cuando fue derrotado ante ACH, no puede participa con otra empresa en el sur de California, lo cual lo restringe incluso de la tercera mejor empresa de Estados Unidos, PWG.

Picture
Foto: PCW Ultra

Según el portal de SoCal Uncensored, Douglas James (el actual campeón Ligero de PCW), Mecha Wolf 450, Jacob Fatu, Almighty Sheik y Hammerstone, están bajo cierto contrato con la empresa PCW ULTRA.

Flip Gordon, quien es una de la estrellas en ascenso de Ring of Honor y prontamente de New Japan Pro Wrestling, pudo luchar en el pasado evento de PWG, lo cual indicaría que el contrato que haya tenido con la empresa PCW ULTRA, pudo haber expirado. Douglas James parece ser el próximo en haberle expirado.

Para Mecha Wolf 450, parece que este todavía este bajo contrato. Previamente, PCW tenía una alianza con The Crash Lucha Libre, donde 450 milita junto a la Rebelión Amarilla y justamente en el próximo evento de PCW en 3/16, dicha facción estaría en acción, excepto por 450.  La empresa brinda beneficios en mercancía y algunas otras mejorías, pero no garantiza fechas con estos.

PWG quien está en la misma zona, ofrece mejor oportunidad y exposición, y ahora más con una nueva arena. Luchadores como Flip Gordon, Ricochet y Sammy Guevara, que han luchado luchas inimaginables junto a 450 en Tijuana, han crecido enormemente recientemente, y todos, han estado en PWG, donde todos los show son todo vendidos y la expocisión es mejor. PCW Ultra no ha tenido a 450 en su último show y al parecer, no lo tendrá en el próximo, ya sea que estará en Puerto Rico o en otro lugar, o simplemente no lo consideraron. Todavía es incierto cuando dicho contrato expira con PCW.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com