[Contenido Gráfico] Actualización En La Condición De Eddie Edwards

Noticia

Durante las recientes grabaciones de Impact Wrestling, Sami Callihan y Eddie Edwards tuvieron un segmento donde Callihan puso la cabeza de Edwards entre una silla antes de golpearlo con un bate. La idea era golpear la silla cual asemejaría el golpe a la cabeza pero por accidente, Callihan termino golpeando la cabeza.

El resultado del golpe era preocupante con Edwards sangrando bastante y requiriendo ser llevado a un hospital inmediatamente pero luego de evaluación, Edwards salio con fracturas craneales y en la nariz. Edwards no sufrió ningún daño cerebral y estuvo en condición estable al punto que se tomo una foto la misma noche con el viendo un juego de la NFL. Al próximo día, Edwards pudo aparecer en las grabaciones de Impact Wrestling donde estuvo en un segmento confrontando a Sami Callihan.

Aquí la foto de Edwards en el hospital un poco después del golpe.

No es algo fácil de ver. Especialmente con esa inflamación en la frente y las manchas de sangre.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.