Comentaristas En Vivo; WWL Experimenta Con Comentaristas En Ringside

Noticia Puerto Rico

Entrando al evento de hoy en ‘War In The West III’, se dio un dato curioso en la forma de los comentaristas estando presentes en una mesa de transmisión en ringside.

En lo que parece ser una nueva practica, WWL esta poniendo su equipo de comentaristas presente al evento para comentar al momento durante el mismo en lo que seria algo muy similar a lo que hace NXT al grabar su televisión desde Full Sail University. Comentaristas graban en vivo y cualquier detalle mínimo es editado luego del evento. Esto ayuda acelerar el tiempo de producción para episodios de TV y mas aun con ‘Pena Capital’ acercándose. Este sera grabado una semana para luego ser transmitido la próxima con un aproximado de 2 horas y media a 3 de contenido. Seria el giro mas rápido y pesado en términos de grabación para la empresa en tiempo reciente.

La practica también ayuda con la posibilidad de transmitir en vivo en alguna capacidad en el futuro, evitando errores del pasado con iPPV’s y ayudando a estructurar eventos mas para formato de TV y PPV ya que también luchadores deberán mantenerse bajo ciertos tiempos limites para mantener la producción fluyendo.

Seria un giro similar a lo que empresas como WWE, Impact y MLW practican en vez de tener eventos para luego formatear de como sea para televisión

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.