Comentarista Legendario Lance Russell Fallece

Noticia

Conocido como la voz de Memphis, Lance Russell falleció esta mañana a la edad de 91 dado a complicaciones de una caída, rompiendo una cadera. Según reportajes, Russell sufrió dos aparatosas caídas la semana pasada con la segunda siendo este pasado viernes.

Encima de eso, apenadamente su hija falleció ese mismo viernes por cancer cual también podría ser visto como causa en su fallecimiento.

Russell era comentarista para varias empresas de Memphis pero mas famosa que otra era Continental Wrestling Association donde Lawler se hizo famoso y se dio la famosa corrida de Andy Kaufman. Russell también era director de television con el siendo quien puso la lucha libre los sábados por la mañana a mucho éxito.

Jerry Lawler fue quien anuncio la triste noticia.

Que Descanse En Paz.

 

Fuente: F4W Online

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.