Comediante Pautado Para Smackdown

Noticia

Si la aparicion de una nena Inglesa de 12 años abrazando Nikki Bella parapromover un video obscuro con las mujeres de WWE te dejo confundido, no te preocupes. Smackdown esta tratando otra vez pero con una celebridad un poco mas conocida. Y notablemente es fanatico de la WWE, hasta mandando una audicion para Tough Enough la temporada pasada.

La persona es comediante Gabriel Iglesias. Fluffy! Conocido por varias actuaciones de Stand Up, papeles de voz incluyendo un episodio de Family Guy siendo la voz de una familia entera, Gabriel en un tiempo se le dio dos años en el 2009 para vivor por Diabetes y sobrepeso pero un cambio de estlo de vida, ejercicio y DDP Yoga aseguro su vida.

Gabriel estara en Smackdown para celebrar 20 años en la industria de comedia y para promover su gira aptamente llamada “Fluffymania”.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.