Cody RUMOR: Conversaciones Entre Cody Rhodes y WWE Parecen Colapsar

RUMOR: Conversaciones Entre Cody Rhodes y WWE Parecen Colapsar

Noticia
Ya a dos semanas de su salida de AEW y rumores de Cody Rhodes buscando volver a WWE, rumores ahora circulan que conversaciones han caído.

Enlaces Internos: McMahon & McAfee
Fuente: Bodyslam.net

En Febrero 15, se hizo oficial la salida de Cody Rhodes, hiendose de AEW luego de ayudar en la fundación de la empresa en el 2019. Junto a todas las declaraciones oficiales al respecto, rumores de Cody Rhodes haber recibido una mejor oferta por parte de la WWE sobre las ofertas de AEW. Pero a dos semanas de la dicha salida y a un mes de Wrestlemania, no vemos ningún paso adelante para WWE firmar a Cody.

Según el portal Bodyslam.net, la pagina noticiera indica haber preguntado sobre Cody Rhodes a personas dentro de la WWE y recibiendo la contestación que “conversaciones con Cody han disipado.” El comentario dando la impresión que WWE y Cody Rhodes no han llegado a un acuerdo y posiblemente ya no estén negociando.

Obviamente con el gigantesco anuncio ayer de Tony Khan haber comprado Ring Of Honor, muchos han especulado que Cody Rhodes podría ser designado como la persona a aliderar la dicha marca de lucha libre. Pero hay que hacerlo claro. La salida de Cody y Brandi Rhodes semanas atrás fue absolutamente real. Negociaciones acabaron y la pareja optó no continuar. NO ES HISTORIA.

Pero al mismo tiempo, si Cody no ha firmado con la WWE oficialmente, es absolutamente posible que el vuelva a entrar en negociaciones con Tony Khan, esta vez con la meta final de volverse a cargo de Ring Of Honor. NADA de eso es oficial, al momento es pura especulación basada en observar los detalles involucrando Cody Rhodes, WWE y la adquisición de Ring Of Honor por Tony Khan.

Eso si, la idea que Cody podría posiblemente aliderar una invasión de ROH a AEW suena COMICAMENTE estúpido. ROH actualmente solo cuenta con un talento contratado: Ian Riccobanni. Impact! Wrestling actualmente está utilizando una historia de invasión con ex-alumnos de ROH, específicamente designando que NO están afiliados a Ring Of Honor. Añade que el estado de ROH no está a un nivel para poder vender una invasión creíble de la segunda empresa más grande de los Estados Unidos, cuando ya vemos que tienen mal rato invadiendo Impact!.

En corto: idea torpe.

Cody tan fácilmente podría simplemente volver con AEW y aceptar una rebaja en estatus tras bastidores, como podría simplemente no volver a luchar o regresar a la WWE a un punto más tarde. Solo el tiempo dirá, pero este es un rumor interesante. Con la obsesión de WWE con competir, el hecho que Cody Rhodes podría ser la primera gran toma de talento de AEW, pensarías que WWE apretaría más para hacerlo oficial y poner a Cody en TV inmediatamente.


Tony Khan habla de la salida de Cody Rhodes.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.