Cody Rhodes Tiene Interesantes Palabras Sobre Su Corrida En WWE

Noticia

Normalmente cuando un luchador se va disgustado de WWE, uno piensa que los odia probablemente de por vida. Hasta que WWE les ofrece mas dinero. Parece ser el ciclo con muchos. En el caso de Cody Rhodes, WWE no tan solo lo puso en un personaje absurdo pero también repetidamente lo mal usaron. Al el irse, también tomaron el afamado apellido de su familia. Cody continuamente ha expresado su frustración WWE desde irse el año pasado y la WWE ha respondido con amenazas de demanda para su grupo, The Bullet Club.

Pero al el ser preguntado por Twitter sobre como el fue maltratado en su corrida por la WWE, Cody tuvo una interesante respuesta.

Rhodes exclamo que la WWE si lo uso como una estrella y el fue Campeon multiples veces bajo ellos. El agradece lo que hicieron pero el simplemente tenia una vision mas grande para el mismo afuera de la WWE. Algo que el ha cumplido en su año fuera de la WWE siendo una de las estrellas independientes mas grandes del mundo hasta firmar con ROH semanas atrás.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.