Cody Rhodes Firma Oficialmente Con ROH

Noticia

Llegando al año y medio desde su salida de la WWE, Cody ha viajado por varias empresas. Encontrando éxito en todas pero nunca llamando una “casa” oficialmente. En vez eligiendo ser agente libre y solo trabajando para fechas que por contrato.

Eso termino esta semana cuando se anuncio que Cody ha oficialmente firmado un contrato lucroso para ROH multi-annual. El contrato vera al “Nieto de un Plomero” ser exclusivo en los Estados Unidos hacia la empresa dueña de su Campeonato Mundial. Pero el todavía podrá participar a nivel internacional para otras empresas como NJPW, RPW, etc. aunque necesitan aprobación de ROH para evitar conflicto de fecha.

Cody habia comentado sobre elegir un “hogar permanente” meses atras en una entrevista con Sports Illustrated aunque cambio de opinion mas tarde. Ahora vemos cual es su decision firme.

El firmando dicho contrato se hizo parte de historia con el firmandolo dentro del ring durante las grabaciones de ROH luego de Death Before Dishonor el viernes.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.