CM Punk Debuta Para WWE Backstage

Noticia

Como se especulo por varios meses y en parte se confirmo por el mismo CM Punk, los ejecutivos a cargo de la nueva serie de WWE Backstage estaban interesado en el ex-luchador, lo contactaron para una prueba y anoche al final de su mas reciente edición, fue introducido por Renee Young.

Se ha confirmado que CM Punk sera parte semi-regular del elenco de anfitriones en el programa y esta contratado específicamente a FOX y no necesariamente como WWE.

Aunque al momento no hay nada sobre CM Punk volviendo a luchar, TU SABES que eso no parara de ser especulado hasta que al fin pase de la misma manera que se especulo el regreso de Punk por mas de cinco años.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.