CM Punk & Colt Cabana Vencen Dr. Chris Amann En Caso De Difamacion

Noticia

Fuente: F4W Online

El caso de Dr. Christopher Amann vs Phil Brooks (alias CM Punk) & Scott Colton (Colt Cabana) llego a su final el día de hoy con el jurado declarando el duo luchador inocentes ante la demanda de difamación por el doctor de la WWE.

La deliberación del jurado solo tomo dos horas con Punk y esposa April Mendez (alias AJ Lee) llorando ante el resultado y Amann sin reacción.

El doctor buscaba $3,989,000 en daños basado en un $1 por cada persona que bajo el episodio del podcast “Art Of Wrestling” donde CM Punk hablo de su polémica salida de la WWE. Este siendo soltado el Dia de Acción de Gracias 2014 y causando enorme discurso dentro del mundo de la lucha libre.

Segun el abogado de CM Punk, los records medicos de WWE ya que no listaban recetas para luchadores. CM Punk infamemente en el podcast hablo como Amann repetidamente le recetaba el antibiótico Z-Pak. En el testimonio de Dr. Chris Amann, el clamo que CM Punk nunca tuvo una inflamación en su espalda baja. Esta siendo de la que Punk hablaba en sus últimos días en WWE con el dolor volviéndose insoportable. El argumento de Amann cayo en cantos dado a Punk tener 4 testigos que describieron la inflamación en alto detalle. Todas las historias sobre la inflamación fueron iguales.

Aunque no había prueba si la inflamación era una infección Staph o una MRSA, la falta de tratamiento por Dr. Amann y la falta de records por la WWE en contra de los testimonios de CM Punk, AJ Lee y sus doctores llevo el jurado a concluir que Dr. Amann no tenia caso contra CM Punk y Colt Cabana.

Con la demanda libre las teorías para CM Punk regresar a WWE sin duda tomaran mas fuerza que nunca. Pero observando el panorama, es mucho mas probable que de CM Punk regresar a la lucha libre es mucho mas probable que el regrese en el area independiente. Una escena que ha crecido fuertemente desde su retiro inesperado en el 2014. Ya se rumora que el podría aparecer en ALL IN en Septiembre con el posiblemente cerrando su carrera con la UFC este sábado, dependiendo de su resultado contra Mike Johnson. Tiempo dirá que pasara con CM Punk pero la carta ahora esta libre para el con esta demanda cerrando.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.