Chris Jericho vs Kenny Omega Es Oficial Para Wrestle Kingdom 12!

Noticia

Por meses Chris Jericho y Kenny Omega han pasado el ultimo mes discutiendo por Twitter. Jericho, bastante fuera de carácter, insultando Omega y NJPW en general diciendo que el y WWE son mejores. Una actitud rara para el, especialmente cuando mientras eso pasaba, el también estaba promoviendo un crucero con miembros del roster de NJPW y ROH.

Anoche en NJPW Power Struggle todo culmino con un inesperado video luego que Kenny Omega defendiera su Campeonato de los Estados Unidos:

========================

Luego que Kenny Omega defendiera su Campeonato de los Estados Unidos, Chris Jericho fue revelado en pantalla. Exclamando que EL era el mejor del mundo. Y reto Omega por su titulo para Wrestle Kingdom 12. Kenny acepto el reto para la semejante lucha interpromocional pero Chris Jericho ha estado libre de contrato con WWE desde el martes después de Wrestlemania donde fue bruscamente atacado por Kevin Owens. Su aparición meses después donde enfrento a Owens y AJ Styles siendo un favor para Smackdown mientras el grababa para Southpaw Regional Wrestling.

Chris Jericho trabajo bajo extensiones mensuales de contrato por gran parte del 2016 luego de su exitoso regreso para poder hacer su eventual rivalidad con Kevin Owens lo mejor posible para Wrestlemania. Mientras que muchos podrían estar sorprendidos con Jericho en NJPW dado a su lealtad a la WWE, Jericho también ha mantenido una amistad con los bookers de NJPW, Jado y Gedo. Es mas que probable que Jericho recibió bendición del mismo Vince McMahon antes de hacer este brinco.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.