JerichoCOVID Chris Jericho Dio Positivo A COVID-19 En Septiembre

Chris Jericho Dio Positivo A COVID-19 En Septiembre

Noticia

En su episodio mas reciente de ‘Talk Is Jericho’, el primer Campeón Mundial AEW revelo haber sido afligido con la temida enfermedad meses atrás.

Mientras Jericho entrevistaba al Dr. Alex Patel, un doctor basado en Toronto que creció en fama luego de varias conversaciones sobre COVID-19 y el estado de la pandemia para POST Wrestling y el Wrestling Observer, Jericho dejo saber que el dio positivo a COVID-19 para el mes de Septiembre. Concordando con Nick Jackson y Lance Archer.

Jericho para un poco antes había causado controversia por tomar parte del anual Sturgis Rally. Un encuentro anual de motoras cual vio el evento con total ignorancia hacia la seguridad contra el COVID-19. Jericho dijo haber tomado las precauciones debidas. Claramente, no fue el caso.

Jericho explicó haber sido asintomático completamente, nunca presentando ninguna síntoma de estar enfermo y pasó diez días cuarentenado luego de hacerse tres pruebas corridas y dando positivo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.