Chicano Hospitalizado; Aniversario En Muy Leve Interrogante

Noticia Puerto Rico

El día de ayer, el luchador de WWC Chicano anuncio que se encontraba hospitalizado con una infección de sangre (Septicemia) causado por dos nacidos (Forúnculos).

El luchador nos indico que las causas de la infección fueron removidas por médicos y se encuentra en un estado de recuperación para eliminar la infección.

A solo 9 días de la gira WWC Aniversario 46 y a 10 días de su lucha semi-estelar extrema contra Xavant, su estado para poder luchar se encuentra bajo una leve interrogante pero el ex-Campeón Universal aseguro que recuperara lo pronto suficiente para poder competir en el Aniversario de WWC.

Apenadamente nacidos en la piel son algo común en la lucha libre y deportes en general dado a que estos se procrean en ambientes húmedos y sudoroso. Es decir un camerino y duchas publicas. Tratamiento debe ser buscado lo mas rápido posible para evitar mas graves infecciones. Infecciones de sangre tienden a conllevar a la Septicemia con el cuerpo trabajando mas fuerte de lo normal para combatir bacterias. Esto causa fiebres, sube la presión y se podría complicar a la Sepsis si no es tratado de inmediato.

A pesar de posibles seriedades, Chicano se encuentra en un estado mayormente estable. Se le desea la mas pronta recuperación.

WWC estará actualizando la condición de Chicano en su próxima edición de El Resumen.

Mi vacaciones forzosas en el hospital

Posted by Chicano Cotto on Tuesday, August 6, 2019

Para los que están preguntando por mi condición , estoy batallando con una infección para sacarla de mi cuerpo , pero sé…

Posted by Chicano Cotto on Wednesday, August 7, 2019
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.