Chelsea Green Debuta En NXT; Sufre Lesion

Noticia

Un sueño se volvió realidad y justo después, se volvió doloroso este pasado miércoles en las mas recientes grabaciones de NXT. La ex-Campeona de las Knockouts Impact Chelsea Green (previamente conocida como Laurel Van Ness) hizo su debut en las dichas grabaciones en una lucha oscura. Venció una luchadora llamada Jessie Elaban.

Apenadamente durante el curso de la lucha, Green termino herida de una muñeca. Revelándolo via Instagram la Canadiense ex-participante de Tough Enough añadió que necesitaría cirugía para reparar el daño pero aseguro que era leve y regresaría prontamente al ring.

Chelsea Green firmo con WWE en Octubre del 2018. Ella compitió en la temporada mas reciente de Tough Enough en el 2014 y paso a tener una carrera independiente. Tambien trabajo notablemente en Impact Wrestling bajo el nombre de Laurel Van Ness donde fue Campeona de las Knockouts una vez y también tuvo una corrida corta en la cuarta temporada de Lucha Underground bajo el personaje Reklusa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.