DrewbIgEDawgs Charlotte vs Bianca Por El Titulo Anunciado

Charlotte vs Bianca Por El Titulo Anunciado

Mundial

WWE Raw esta semana promete una lucha enorme en la forma de Charlotte Flair vs Bianca Belair con el Campeonato Femenino en juego. Más las otras semifinales de sus torneos entre más.

Antes que Bianca enfrente a Becky Lynch & Sasha Banks por el Campeonato Femenino Smackdown, tiene la oportunidad de ir por el de Raw cuando enfrente a Charlotte Flair esta semana en Raw. Pero si seguimos el patrón reciente con la División Femenina, especialmente cuando envuelve los títulos, más en esta época tan bizarra sobre que titulo va para que marca, algo me dice que esta lucha no verá un resultado definitivo.

En la semi-final que queda del King Of The Ring, Jinder Mahal enfrenta a Xavier Woods. Por años Woods a persistido con la idea de ser King Of The Ring y lo han presentado ahora en televisión. Pero con el otro finalista siendo Finn Balor, no me sorprendería que Mahal simplemente gane para ser spoiler para una final que suena bastante aburrida. Con esperanza, Woods gana y WWE no toma la ruta de humillar el tecnico como tienden a hacer.

La semi-final del Queen’s Crown para ver quien enfrenta a Zelina Vega sera Doudrop vs Shayna Baszler. Vamos a ser honesto. Altamente dudo que tengan a Shayna perdiendo con la manera tan violenta que ella está siendo presentada.

Los Street Profits vuelven a Raw y inmediatamente van contra los Campeones En Pareja en una lucha no titular mientras que Big E & Drew McIntyre DE NUEVO se miden ante The Dirty Dogs a ver si se pueden llevar como pareja. DE NUEVO.

Raw comienza a las 8pm AST por el USA Network, emitiendo desde el Golden 1 Center de Sacramento, California.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.