Charlotte Fuera De SD & MMC Por Cirugía Menor

Noticia

El pasado Miercoles Charlotte recibió cirugía dental menor para una infección en su boca. Se esperaba que ella recuperara a tiempo para esta semana pero dado a ese no ser el caso a ultima hora, ella fue sacada de Smackdown y del Mixed Match Challenge donde estaba pautada junto a Bobby Roode para enfrentar a Finn Balor y Sasha Banks.

WWE.com anuncio que Charlotte no estaría compitiendo en el Mixed Match Challenge pero no especificaron de que se trato la lesion. WWE anuncio un voto para elegir entre Becky Lynch, Carmella y Lana para reemplazar a Charlotte junto a Bobby Roode. Los ganadores de la lucha se enfrentaran a Asuka y The Miz en la Final del Mixed Match Challenge la semana que viene.

Charlotte vs Natalya estaba originalmente pautada para hoy en una revancha de la semana pasada pero obviamente, no se dio por la razón dada.

Charlotte vs Asuka no esta corriendo ningún riesgo para Wrestlemania con Charlotte pautada a regresar al ring mas tarde en la semana.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.