jazz 0 Ceremonia De Retiro Anunciado Para Jazz

Ceremonia De Retiro Anunciado Para Jazz

Mundial

Luego de una derrota en Hardcore Justice, Impact! ha anunciado una ceremonia de retiro para la legendaria luchadora este jueves.

En Hardcore Justice, Deonna Purrazzo venció Jazz en una lucha de ‘Titulo vs Retiro’. Esto obliga a la 2 veces Campeona Femenina WWE a retirarse de la lucha libre. Algo que Jazz ha estado contemplando por mas de un año, antes de llegar a Impact!.

Jazz debutó en Impact! en Noviembre, formando parte del torneo para re-introducir los Campeonatos En Pareja de las Knockouts junto a Jordynne Grace y las dos han trabajado juntas desde entonces con la breve excepción de una lucha entre ellas en Genesis.

Jazz fue dos veces Campeona Femenina en la WWE, compitiendo por el titulo en Wrestlemania X8 & XIX. También fue Campeona Femenina NWA, ostentando el Campeonato por mas de 940 días, teniendo que rendirlo por razones de salud. Jazz actualmente tiene una escuela de lucha libre en Texas junto a Thunder Rosa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.