Cartelera De Septiembre Negro

Noticia Puerto Rico

En un sorprendente giro, WWC no tan solo tenia su lucha estelar para Septiembre Negro anunciado luego de su 46 Aniversario. Tenian su cartelera completa.

WWC presentara Septiembre Negro el próximo sábado 14 de Septiembre desde el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

La lucha principal de la cartelera sera un encuentro entre la pareja de largo plazo, Eddie y Orlando Colon. Si Orlando rechaza luchar, el titulo regresara a manos de Gilbert. La historia en TV parece ser como “la familia no debería pelear” y como esta movida son “juegos mentales” por parte de nueva figura de autoridad Ray Gonzalez.

La lucha semi-estelar del evento es Gilbert enfrentando un oponente traído por Ray Gonzalez. Esto podría ser la introducción de un nuevo luchador a WWC pero al momento ningún nombre local resalta. La persona podría ser anunciada en las semanas antes del evento pero al momento, ese no parece ser el caso.

Notables por ausencia, Noriega, quien lucho contra Eddie Colon en la semi-estelar de Aniversario, no es parte de la cartelera. Tampoco Carlito quien parece jugar un papel importante en la historia entre Eddie y Orlando.

Al momento no hay lucha por los Campeonatos En Pareja anunciada. Algo que muy probablemente sera anunciado en las proximas semanas.

Aquí la cartelera al momento:

  1. Campeonato Universal WWC: Orlando Colon (c) vs Eddie Colon (Si Orlando rechaza, rendirá el Campeonato)
  2. Gilbert vs ???
  3. Campeonato de Puerto Rico WWC: Bellito Calderon (c) vs Mighty Ursus (con Pedro Portillo III)
  4. Chicano vs Xavant
  5. Campeonato de la TV WWC: Zcion RT1 vs Gran Armando (con El Wizard)
  6. Guevara vs Pedro Portillo III

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.