Cartelera De WWL El Fin Anunciada; Un Visto Al Nuevo Local

Mundial Puerto Rico

Anoche en un especial, WWL anuncio la cartelera principal de su ultimo evento bajo el nombre de ‘Worold Wrestling League’ a ser efectuada el domingo 9 de Febrero desde WareHouse 24.

El especial pareció abrir puertas a futuras historias como Manu uniéndose al grupo de Tommy Diablo, Mark Davidson hiendo tras el Campeonato Máximo y otras.

BJ no fue anunciado para la cartelera y al momento, no parece estar activo como luchador. El mismo había hecho comentarios sobre retiro el año pasado pero nada fue formalmente anunciado y es posible que solo este tomando tiempo fuera.

  • La cartelera del evento es la siguiente:
    1. Sin DQ por el Campeonato Máximo de La Liga: Mike Mendoza vs Angel Fashion (c)
    2. Primer Contendiente por el Campeonato Máximo de La Liga: Star Roger vs Mark Davidson
    3. Black Rose vs Sweet Nancy
    4. Campeonatos En Pareja de La Liga: Thunder & Lightning (c) vs West Side Mafia vs Primos Melendez vs Puro Macho
    5. Campeonato Super Crucero de La Liga: Fast Forward vs Manu (c)
    6. Lucha de Correa: Dean Rose vs David Montes
    7. El Gentil vs OT Fernandez
    8. Lucha de Prospectos

WWL El FINDomingo 9 de febrero a las 5:00pm en el #LigaWrestlingArena WareHouse 24 en Hato Rey.ENTRADA GENERAL $15.00BOLETOS A LA VENTA YA POR ATH MOVIL(787) 309-9768En el mensaje escribe WWL EL FIN, la cantidad de boletos y el nombre de la persona quien recogerá los mismos el día del evento. Recuerda llevar tu ID para reclamarlos.ESPACIOS LIMITADOS¡No te quedes fuera!

Posted by WWL Mundial on Tuesday, January 21, 2020

Para cualquiera curioso de lo que es capaz el escenario de WareHouse 24, donde La Liga busca grabar TV frecuentemente, aquí un ejemplo:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.