Cartelera CWA este Domingo; Padre vs Hijo

Articulo Puerto Rico

Con CWA saliendo de un par de eventos en el Centro de Convenciones, CWA regresa a un complejo mas compacto en la forma del Complejo Deportivo Edgar Martinez de Dorado este próximo Domingo 3 de Febrero.

La lucha estelar fue confirmada en la forma del Campeón Mundial CWA Justin Dynamite defendiendo su Campeonato contra su propio padre Black Scorpio.

La lucha se creo basada en la aparente falta de confianza que Black Scorpio tiene en su hijo luego que Dynamite derrotara a un oponente del pasado de su padre en Christopher Daniels.

Ya corren opiniones sobre la peculiar lucha en medios sociales. La mayoría siendo mentalidad negativa sobre la dicha lucha. Fanáticos cuestionan si es buena idea pasar de eventos altamente notables con luchas estelares cargadas. Sea con dos de las estrellas principales en la empresa o trayendo un extranjero. Pasando a lo que es casi totalmente una lucha de angulo para presentar la historia de Justin Dynamite siendo subestimado.

Con CWA haciendo un fuerte impacto para sus eventos Christmas Showdown y Reyes Del Hexágono, muchos ven la lucha estelar de su próximo evento como una fuerte caída en calidad. El problema es que el dicho evento es una simple grabación. El mismo no es presentado como un evento magno. Su verdadero próximo evento magno es titulado “Destino”. Un evento que se presentara el 23 de Febrero desde el Anfiteatro Angel “Musico” Hernandez en el mismo pueblo de Dorado. Este seria el próximo magno evento de la empresa luego de Reyes Del Hexágono.

Desde el 2016, la CWA se ha caracterizado por ser la empresa que corre mas eventos en Puerto Rico. Hasta mas que WWC. No todos sus eventos pueden estar tratando de llenar el Centro De Convenciones y buscando captar atención “mainstream”. Es así de simple.

El evento también vera el comienzo formal de la historia de “El Hijo Del Satanico”. El muy peculiar nuevo “Persona” de el antes conocido Manuel Rodriguez. Armado con una mascara y un parcho de ojo, por semanas hemos visto videos que cruzan entre el horror y el suspenso, con el sujeto y Angel Rodriguez atormentando a Rodrigo Garcia por sus sueños resultando en Rodrigo volviéndose paranoico y actuando fuera de lo normal. Consultando una concha “mágica” y hasta participante en lo que parecía un ritual de santería (jugando al personaje Cubano de Rodrigo) con Mazamba quien enfrentara al Hijo Del Satanico en la cartelera.

El resto de la cartelera continua el torneo por el Campeonato Acción Vibrante mas contiene una llamativa lucha con Star Roger, saliendo de su corrida como Campeón Mundial por dos años, ahora retando al Campeón Intercontinental Leinord White. Tambien vera varios debuts en la cartelera. La cartelera al momento es la siguiente:

  1. Campeonato Mundial CWA: Justin Dynamite (c) vs Black Scorpio
  2. Campeonato Intercontinental CWA: Leinord White (c) vs Star Roger
  3. Semi-Final del torneo por el Campeonato Accion Vibrante CWA: Anthony Roberts vs Mike Nice
  4. Black Money Services en Reto Abierto
  5. Campeonato De Puerto Rico: Akiles Falcon (c) vs Kenolly
  6. Hijo Del Satanico (con Angel Rodriguez) vs Mazamba (con Rodrigo Garcia)
  7. Campeonatos En Pareja CWA: The Bullying Crew vs Los Fugitivos (c)
  8. Beautiful VR vs Brandom Muller
  9. Debut de Jay Velez

Mas detalles del evento aquí

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.