Carlito Anunciado Como Arbitro Entre Eddie & Orlando Colon

Noticia Puerto Rico

En lo que se siente como un ultimo empuje de boleteria, la mas reciente edición de Superestrellas de la Lucha Libre revelo que Carlito sera el arbitro especial para la lucha estelar de Septiembre Negro entre Eddie & Orlando Colon con el Campeonato Universal en juego.

En el primer segmento del episodio Carlito confronto a viejo rival Ray Gonzalez. Cuestiono sus intensiones para poner a Orlando y Eddie Colon a enfrentarse mientras Ray se explicaba. El argumento concluyo con Ray Gonzalez nombrando a Carlito como el arbitro especial de la lucha titular para que el lidie con las tensiones familiares.

Es una movida clásica de la lucha libre para un ultimo empuje en la boleteria. Pero al mismo tiempo, se siente como uno innecesario dado como muchos ven Septiembre Negro. Uno de los eventos mas llamativos que WWC ha tenido en 4 o 5 años. La historia principal prometía mas por la calidad de la lucha entre los primos de la dinastía Colon mientras que Gilbert vs el luchador misterioso quien es casi confirmado a ser Mecha Wolf, tenia a todo fanático murmurando.

Pero ahora la movida de poner a Carlito como arbitro, da a indicar que algún angulo se llevara a cabo en la lucha estelar de Septiembre Negro. Alguien jugara la traición. Si esperabas una lucha limpia, esta movida prácticamente te dejo saber que no lo sera.

Sin duda la boleteria se moverá igual y en realidad, Carlito siendo añadido a la lucha estelar moverá un poco mas esos números. Pero al mismo tiempo, WWC parece recurrir a la vieja táctica Puertorriqueña de tirar todo contra la pared aunque sea innecesario para hacer un show sentirse grande sin pensar en el próximo. Preferiría estar equivocado pero es una movida clásica.

Y también esta el muy bizarro detalle de como Carlito “cancelo sus compromisos en Mexico” para estar aquí. Al parecer alguien se recordó de Bad Bunny durante el movimiento de “#RickyRenuncia”. Pero, ya se siente importante que el venga. Para que la obvia mentira?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.