Caos en show independiente de Tommy Dreamer luego de que Los Hardys estaban supuestos a aparecer

Articulo Noticia

Tommy Dreamer este pasado sábado tuvo una legítima pesadilla en un evento independiente. Para los que no estén familiarizados, Dreamer comanda y es dueño de la empresa House of Hardcore. La empresa tuvo un evento este sábado, que se transmitió por FloSlam y tenia de evento estelar a Bully Ray y Tommy Dreamer vs. Los Hardys. Todo iba bien el día ante, pero al parecer las políticas de no-competición de WWE afectarían a dicho evento. Esto debido a que cuando los Hardys firmaron contrato con WWE, la mega empresa les había cancelado los compromisos previos que tenían con otras compañías, excepto con House of Hardcore. Todo iba bien con el evento, pero WWE le había enviado por la mañana estricta medidas a Dreamer de que Los Hardys no podían competir en el evento.

Dreamer rápido cambió a Plan B y se contactó con Joe Koff (COO de Ring of Honor) para que este le diera autorización de usar a Los Young Bucks en su evento. El plan era, que los Hardys aparecieran y titubearan con competir en la lucha, para luego negar eso y llamar a los Bucks. De esta manera usando de alguna manera a Los Hardys en el evento principal, pero a la misma vez no rompiendo el acuerdo con WWE.

El problema luego fue que, Nick Jackson (Young Bucks) amaneció severamente enfermo esa mañana y tuvo que cancelar. A Dreamer se le acababan las opciones, hubo reportes de que este estuvo igual o más enojado que la vez que cerraron la antigua ECW a principios de los 2000s. Tommy en su desesperación contacto a Paul (Triple H) para ver si podían darle un permiso especial a los Hardys para luchar en el evento, ya que Dreamer había promocionado grandemente la estelar de dicha noche. WWE vino con el salve y los Hardys pudieron luchar en el evento. De esta manera, Dreamer nunca rompió su póliza de “No Bullshit”, lo cual básicamente es, que las políticas de mega empresas no se meterían en el medio del producto de HoH. Sin lugar a duda, esta fue una noche alocada y estresada para Dreamer.

Resultado de imagen para house of hardocore 25

Momento en que Jeff Hardy se lanza en Swanton hacia Dreamer. 

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 4 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latino America y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboraba con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, Wrestling Observer Newsletter. Actualmente escribe para Last Word on Sports Life Magazine en temas relacionado con las ciencias y reseña de libro de no ficción.

http://impactoestelar.com