KingLee Campeonatos En Pareja En Juego Esta Semana En ROH TV

Campeonatos En Pareja En Juego Esta Semana En ROH TV

Mundial

ROH esta semana pone los Campeonatos En Pareja en juego. También pone a una de sus facciones en exhibición en una lucha de Parejas Atómicas con The Foundation lanzando un reto.

El Campeón de la TV Dragon Lee & su pareja regular Kenny King, representando La Facción Ingobernable, defienden sus Campeonatos En Pareja ROH esta semana contra miembros de otro grupo, los Soldiers Of Savagery. Quienes junto a Shane Taylor ostentan los Campeonatos de Trios en Ring Of Honor.

Pero las guerras de facciones no acaban ahí para esta semana ya que The Foundation, el equipo de Jay Lethal, Rhett Titus, Jonathan Gresham & Tracy Williams han lanzado un reto a cualquiera, para demostrar de que se trata la “lucha libre pura”. El reto fue contestado por el elenco de Eli Isom, Taylor Rust, Joe Keys y World Famous CB.

ROH transmite en varias plataformas, pero principalmente esta de gratis por FITE TV comenzando a las 7pm AST.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.