Campeonato De WWE Oficialmente Renombrado

Uncategorized

Fuente: WWE.com

Continuando la integración de 205 Live y la división Peso Crucero de la WWE a la marca de NXT, el Campeonato oficial de la marca ha sido renombrado para reflejar el cambio.

El perfil del actual Campeón Crucero Drew Gulak ahora lo lista como el ‘NXT Cruiserweight Champion’. El Campeonato antes cargaba el nombre de WWE de prefijo y ahora el de NXT.

En una conferencia de prensa par de semanas atrás Triple H comento sobre la integración de 205 Live a NXT con la posibilidad que el show sea cancelado prontamente o hasta mudado a Full Sail University.

Esta movida le da un quinto Campeonato oficial a la marca junto al Campeonato NXT principal, el Femenino, de Parejas y el Norteamericano (intermedio) mientras que el Campeonato del Reino Unido todavía no parece ser defendido en NXT los miercoles.

Drew Gulak defenderá el Campeonato Peso Crucero el próximo miércoles contra Lio Rush.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.