Campeón De AJPW Atsushi Aoki Fallece En Accidente

Noticia

Fuente: POST Wrestling

Anoche fue una noche muy triste para la lucha libre y Japón. Confirmado por una gran cantidad de fuentes Japoneses, el Campeón Jr. Completo AJPW Atsushi Aoki falleció luego de un aparatoso accidente de motora.

Reportajes indican que el accidente se dio en el expreso capital de Kitanomaru Park 1 en Chiyoda-ku en la ciudad de Tokyo. Pasando por un tunnel, Aoki no logro tomar una curva completamente, estrellando con la estructura. Aoki falleció en el hospital.

Quien era Atsushi Aoki? Debutando en el 2005 para Pro Wrestling NOAH luego de 7 meses entrenando en su dojo, Aoki debuto haciendo pareja con Yoshinori Ota contra Akira Taue & Mitsuharu Misawa, dos de las estrellas principales de la promoción con Misawa siendo su dueño para entonces.

En Diciembre 2010, 5 años exactos desde su debut, gano los Campeonatos En Pareja Jr Completos GHC junto a Naomichi Marofuji. En el 2012 el junto a varios otros luchadores abandonaron Pro Wrestling NOAH dado al pobre manejo del retiro de Kenta Kobashi, uniéndose a AJPW bajo el grupo ‘Burning’ donde fue Campeón En Pareja All Asia y Campeón Jr Completo 4 veces con el siendo Campeón al momento de su fallecimiento.

Aoki falleció a la edad de 41 y era uno de los entrenadores en el dojo de AJPW donde era una figura clave para la promoción.

Que Descanse En Paz

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.