Cameron Grimes Es Lo Mejor, Punto

Articulo

Llevamos semanas de verlo. Pero no cabe duda. Cameron Grimes es lo mejor que hay hoy día en la lucha libre. Y ni tiene que luchar para entretener. Solo un hombre simple con millones de dólares.

Semanas atrás, Cameron Grimes hizo su regreso a NXT cuando llego en un Lambourghini, tirando billetes de $100 al aire y riéndose como villano ricachon. El explicó que invirtio en el mercado publico en Gamestop y Dogecoin. Algo que hizo en vida real en conjunto con el movimiento de Wall Street orquestado vía Reddit semanas atrás.

La manera en la que el explicó como ganó todo este dinero no tenia precio. “Tengo tanto dinero que no es gracioso……. es graciosisimo!!” Luego de eso vimos un vignette donde el corre su carro caro por Orlando antes de estrellarlo. El simplemente se ríe porque se puede comprar otro.

La semana pasada probablemente vimos lo mejor. Notando los paralelos a ‘Hombre Millonario’ Ted DiBiase, Cameron lo estudiaba vía su nuevo iPad. Trató de recrear su famoso reto, dribleando una bola 10 veces para ganar mil dólares. Pero fallando en entender que DiBiase hacia trampa para que nadie ganara y que ya todo el mundo conoce la idea. Cameron estaba más frustrado con que le sale mal el reto que el hecho que sigue regalando y hasta en una botando mil dólares. Culminando en el simplemente atacando a alguien gritando que es mas inteligente que DiBiase.

En corto, es de la mejor comedia que se ha visto en la lucha libre desde ese segmento más de un año atrás en AEW Dynamite donde el Inner Circle se burló de un video que Cody Rhodes había producido con ‘Soultrain Jones’, ‘La amiga de iglesia de la tia de Chris Jericho’ y “Jericho siendo como los panes de Olive Garden……. ilimitado.”

Comedia tiende a ser un poco difícil en la lucha libre. O tomas la ruta simple y absurda como un R Truth D-X o un Santino Marella, donde a veces cae bien y otras veces se siente juvenil. Pero esto ha dado 100% perfecto cada vez desde que comenzó y sin duda alguna es lo mejor que veo cada miércoles y cada semana porque Cameron Grimes continuara creciendo hasta llegar…….. A LA LUNA!!!

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.