Cambio De Cartelera Para ‘Evolution’

Noticia

Durante un segmento en Raw involucrando Trish Stratus, Alexa Bliss & Mickie James, Trish pidió un cambio para el primer Pay  Per View femenino ‘Evolution’. Para el mismo, se anuncio que Lita y Trish Stratus estarán haciendo pareja para enfrentar el equipo de Alexa Bliss y Mickie James.

Mientras que el cambio es un poco raro, tampoco debería ser muy sorprendente con la reciente noticia de Alexa Bliss recuperando de una lesion a su brazo. Encima de eso, Lita se retiro de la lucha libre por problemas del cuello. Algo que podría hacer un poco difícil la idea de tener una lucha principal para el PPV.

WWE presentara ‘Evolution’ este próximo 28 de Octubre desde el Nassau Veteran’s Memorial Colosseum de Uniondale, New York. El show se transmitirá en vivo por el WWE Network y sera el primer Pay-Per-View totalmente femenino de la WWE y contara con talento de Raw, Smackdown, NXT, NXT UK y las finales del ‘Mae Young Classic 2018’.

La cartelera al momento es la siguiente:

  1. Campeonato Femenino Raw: Ronda Rousey (c) vs Nikki Bella
  2. Campeonato Femenino NXT: Kairi Sane (c) vs Shayna Baszler
  3. Finales del Mae Young Classic
  4. Lita & Trish Stratus vs Alexa Bliss & Mickie James
  5. Campeonato Femenino SDL: Becky Lynch (c) vs ???
  6. Campeonato Femenino NXT UK: Rhea Ripley (c) vs ???

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.