Bully Ray Anuncia Su Retiro De La Lucha Libre

Noticia

Durante el iPPV de ROH, Global Wars: Chicago, se realizo una triste noticia luego que Bully Ray apareciera y estrellara Frankie Kazarian por una mesa. El luchador extremo de mas de 20 años tuvo que anunciar su retiro del ring.

Previo a su llegada, Frankie Kazarian y Christopher Daniels habian derrotado a KUSHIDA y Cheeseburger y estaban por atravesar a Cheesburger por la dicha mesa cuando Bully Ray hizo su primera aparición desde su lesion en Death Before Dishonor donde fue golpeado en la cabeza por Jay Briscoe como parte de un giro rudo. Donde Bully Ray sufrió una conmosion cerebral y fue llevado al hospital. Tommy Dreamer lo acompaño esa noche y contó que Ray estaba sufriendo fallos de memoria al despertarse. Olvidando que su madre falleció, le preguntaba a Dreamer como estaba su madre. Dreamer se lo recordó y Ray lloraba al recordar pero minutos después, volvía a preguntarle a Dreamer sobre su madre.

Luego de su aparición en Global Wars, Ray expreso que tenia que preocuparse por su salud y declaro que esta seria la ultima vez que estrellaría a alguien por una mesa y que oficialmente se retiraría del ring. Ray después tomo un pedazo de la mesa y se la regalo a un joven fanático.

Originalmente el plan era para Bully Ray enfrentar a Jay Briscoe en Final Battle en el famoso Hammerstein Ballroom, donde Ray tenia historia con ECW. Obviamente, ese no sera el caso ahora. Con Ray retirandose y D-Von ahora bajo el puesto de agente en WWE, esto le da final a la corrida legendaria de los Dudley Boyz.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.