Brock Lesnar Re-Firma Con WWE; Revancha Con Roman Reigns Anunciada

Noticia

Por un tiempo, se alzo la pregunta si Brock Lesnar continuaría con la WWE pero saliendo de Wrestlemania, se puede contestar la pregunta con el anuncio publico por WWE. Brock Lesnar ha re-firmado con la WWE y esta pautado a defender su Campeonato Universal en el evento de Greatest Royal Rumble. 

La lucha anunciada fue Brock Lesnar vs Roman Reigns en una Lucha de Jaula por el Campeonato Universal saliendo de la controversial lucha estelar de Wrestlemania (Reportaje aqui) y seria la tercera vez que los dos se enfrentan mano a mano en el evento pautado para el King Abdullah Sports City Stadium de Jeddah, Arabia Saudita este proximo 27 de Abril y el evento esta confirmado a transmitirse en vivo por el WWE Network.

Pro Wrestling Sheet reporto que luego de Wrestlemania, Brock Lesnar y Vince McMahon tuvieron una discussion ardua sobre la lucha con Roman Reigns. Algunos especulan que era un argumento por Lesnar cortarle la frente a Roman. Algo que argumento que fue planeado al igual que la sangre no se veía real. Puedo estar equivocado sobre eso. Mi teoría personal es Lesnar estando molesto con la reacción pobre del publico ante la lucha cual incluyo 4 bolas de playa siendo tiradas, fanáticos haciendo la ola y cantando “This Is Awful”. Por la mayoría de la lucha, el micrófono del publico estaba a volumen muy bajo para no escuchar las reacciones negativas. Es mas creíble que Lesnar este disgustado con eso que por algo que se hace regularmente con el.

Dana White había dicho que Brock Lesnar estaría regresando a la UFC. Obviamente, a este punto se puede decir que no sera para una corrida a tiempo completo. Pero tambien una sola lucha parece cuestionable ya que Lesnar todavía debe cumplir 5 meses de su suspension por USADA. El anunciando su retiro meses despues de derrotar a Mark Hunt en UFC 200 y luego su suspension viro la victoria pauso la suspension y para completarla, el debe re-entrar la lista de examinacion de USADA.

Muchos especulan que la razón que Brock Lesnar retuvo en Wrestlemania, dejando a Roman Reigns semejantemente seco después de casi 4 años trabajando para una victoria en Wrestlemania sobre Lesnar, es para romper el famoso record de 434 dias establecido por CM Punk con el Campeonato WWE. Lesnar esta a tan solo 62 días de alcanzar el reinado y seria roto el 11 de Junio, solo 6 días antes de Money In The Bank en Junio 17 desde Chicago ironicamente. Nunca puedes dudar del rencor de WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.