WM Backlash RUMOR: Brock Lesnar Halado De Wrestlemania Backlash

RUMOR: Brock Lesnar Halado De Wrestlemania Backlash

Noticia
A pesar de ser parte de la promoción original para el evento, aparentemente, Brock Lesnar no estará en el dicho evento.

Enlace Interno: Reseña de Raw
Fuentes: Wrestling Headlines, F4W Online

Brock Lesnar

Según Marc Middleton de Wrestling Headlines, Brock Lesnar ha sido halado de toda promoción para Wrestlemania Backlash el próximo 8 de Mayo. El luchador originalmente estaba en toda promoción para el evento y listado en toda pagina del evento como parte del mismo tan tarde como este pasado domingo. Pero desde el lunes, todo listado de Brock Lesnar para Wrestlemania Backlash ha sido eliminado.

Brock Lesnar continua siendo parte del poster listado en el portal oficial del Dunkin Donuts Center (la sede de Wrestlemania Backlash), dicho poster fue cambiado en WWE.com para eliminarlo.

Originalmente, se planeaba tener a Brock Lesnar en todo evento Pague Por Ver/Evento Magno de la WWE de corrido hasta Summerslam. El continua listado para Money In The Bank en Junio y Summerslam en Julio al momento. Estos dos eventos, al igual que los siguientes en Septiembre y Octubre todos estan pautados a darse en estadios grandes. Cual podría ser la razón por la que Lesnar fue sacado de este evento. Ya que seria en un arena normal en vez de un enorme estadio que vería un alto nivel de asistencia y ganancia.

La ultima apairicion de Brock Lesnar fue en Wrestlemania Sunday, donde fue derrotado por Roman Reigns, perdiendo el Campeonato WWE en la lucha estelar de la noche. Fue su corrida más larga de Lesnar apareciendo en televisión en casi todas las semanas desde el pasado Septiembre hasta Abril.


Radio Estelar 04/12/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.