Bret Hart Anuncia Estar 100% Libre De Cancer

Noticia

La leyenda Canadiense pudo declarar seguramente por medios sociales que luego de un año de batalla, esta 100% libre de cancer de prostata luego de anunciar su condición un año atrás. Rápidamente teniendo cirugía para remover el cancer, Bret dice con seguridad que se ha curado y ya puede regresar al gimnasio para mantener su condición física.

No es la primera vez que Bret Hart tiene que lidiar con una condición tan peligrosa, en el 2002 sufriendo un derrame cerebral que lo dejo parcialmente paralitico por un tiempo. Bret comento sobre su recuperación, diciendo que fue el descubrimiento a un estado temprano de la condición lo que permitió que recuperara al 100%. Algo que su hermano Smith no hizo, diciendo que su hermano no tomo la condición en serio, eventualmente causando su muerte en Abril de este año.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.