Booker T Sustituyendo Jonathan Coachman Esta Semana

Noticia

Entre toda la especulación de cambios de cambios en las mesas de transmission, Booker T anuncio que este próximo Lunes en St. Louis estará regresando a la mesa de Raw. Booker estará reemplazando a Jonathan Coachman para esta próxima semana ya que Coachman tiene un previo compromiso con el Golf Channel.

Aunque muchos han comentado sobre Coachman no siendo muy bueno desde tomar el puesto de Booker T, varios indicando que mientras que ambos parecen estar perdidos en la mesa, Booker T por lo menos era una fuente de comedia. Coachman repetidamente expone el hecho que no le presta atención al producto pero por ahora el cambio solo durara una semana.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.