Lucha estelar de WWC Aniversario 48

Ticketera Frena Boletos Para WWC Aniversario 48; Posiblemente Pospuesto

Noticia Puerto Rico

Con la nueva orden ejecutiva en Puerto Rico, había duda sobre WWC Aniversario 48. Ticketera actualmente no está vendiendo boletos.

Por primera vez, WWC está vendiendo sus boletos de antemano para un evento grande vía Ticketera. Otras empresas Boricuas han estado haciendo lo mismo recientemente vía similares portales como PR Ticket, etc.

WWC Aniversario 48 Cae En Duda Por Nueva Orden Ejecutiva

Lucha estelar de WWC Aniversario 48

Con la nueva orden ejecutiva, establecida a finales de Diciembre y entrando en efecto esta semana, WWC & IWA ambos caían en duda. Ya que la dicha orden restringe eventos con más de 250 personas durante el periodo de Enero 4 hasta Enero 18. Por ende los eventos de WWC Aniversario 48 y IWA Histeria Boricua caen bajo ese mandato.

La duda viene ya que durante la pandemia, solo un evento de lucha verdaderamente ha sobrepasado dicha cifra de 250 personas asistiendo. Ese siendo el evento de LAWE Orígenes el pasado 20 de Noviembre. IWA si tuvo un ‘sell-out’ en el Acrópolis de Manatí, pero el punto principal es que mantener la asistencia a 250 personas, aunque no optimo, era posible.

Ticketera no parece haber esperado una decisión oficial de WWC. En la pagina oficial donde se venden los boletos del evento del Aniversario 48, el evento sigue listado para Enero 15, pero los boletos están listados como “Coming Soon” y no te permite comprar uno. Esto ha estado así desde el día de ayer según nos informó un fanático que viene desde Las Vegas:

WWC Ticketera Frena Boletos Para WWC Aniversario 48; Posiblemente Pospuesto

Opinión Interna

No me sorprende que WWC no haya anunciado que el evento ha sido pospuesto. Ya que no creo que detener la venta de boletos fue movida suya. En el portal de Ticketera hay otros eventos que tienen comunicados oficiales indicando que si han sido pospuestos, con fechas por anunciar y otros cancelados. Pero el de WWC específicamente no es nombrado. Solo tiene sus tickets bloqueados para vender. Probablemente por efecto de la orden ejecutiva.

LAWE Ascendencia, cual también vende sus boletos vía Ticketera, no está bloqueado. Ya que su evento será el 22 de Enero. Luego de que la orden ejecutiva actual expire. Si la misma fuese extendida, muy probablemente, pasara lo mismo con LAWE.

WWC Aniversario 48 estaba tentativamente pautado para el 15 de Enero desde el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Este es capaz de aguantar un estimado de 12,000 personas sin configurar para ringside. En teoría, de mantenerse a solo 250 personas, es más que optimo para mantener distanciamiento social. Pero dado a que la empresa estaría trayendo varios talentos internacionales como Andrade El Ídolo, Alberto El Patrón, Jake Hager y The Good Brothers, efectivamente, operarían bajo perdida.

Donde se iba a dar WWC Aniversario 48
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Veremos cuando WWC hará un anuncio oficial. Pero por ahora, parece estar pospuesto el evento de Aniversario 48, les guste o no, por razones completamente fuera de su control. Es muy posible que IWA tenga que hacer similar anuncio prontamente también.

El evento llevaba meses siendo promovido en TV, “viniendo pronto”. Se le anunció su fecha a finales de Noviembre. Y ahora de nuevo, el mismo tendrá que ser detenido. La lucha estelar pautada es entre Andrade El Ídolo y Carlito. Con una típica historia de Mexico vs Puerto Rico. También bajando de AEW estaba Jake Hager para enfrentar a Nihan. La lucha titular pautada es entre Campeón de PR Xavant y Campeon Universal Carlos Calderón con ambos títulos en juego.

En medios sociales y en su programación regular, han estado haciendo un poco más para empujar su nuevo elenco de talentos como Androide 787, Julio Jimenez, etc. vía vignettes cortos, al igual que empujar varias de las historias más bajas en la cartelera de la misma manera.

El evento estaba pautado a ser dedicado a Ray Gonzalez.

Promoción para el Aniversario
Considera apoyarnos via Patreon hoy.
become a patron button Ticketera Frena Boletos Para WWC Aniversario 48; Posiblemente Pospuesto
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.