BobbyFish Bobby Fish Llega A AEW Con Música De ROH

Bobby Fish Llega A AEW Con Música De ROH

Mundial

La firma de Bobby Fish a AEW fue una sorpresa sin duda. Solo semanas de ver a Adam Cole llegar, llega Bobby Fish. Pero mucho más sorprendente tiene que ser su música de entrada ya que, es famosa para fanáticos de su corrida en Ring Of Honor.

Aunque la canción para nada tiene que ver con el equipo de reDRagon en termino de líricas, un par de maestros de las artes marciales arrogantes, el tema “Dance Away” siguió al dúo de Kyle O’Reilly y Bobby Fish desde que el dúo se unió en Noviembre del 2012. Viéndolos ganar tres Campeonatos En Pareja en ROH, ser Campeones Jr Completos En Pareja para New Japan y explotando el American Legion Post para eventos de Pro Wrestling Guerrilla. Compitiendo en el 2300 Arena, el Hammerstein Ballroom, Korakuen Hall, hasta el gigante Tokyo Dome, Fish y O’Reilly eran acompañados por este tema. Hasta cuando trabajaron a solas. Con O’Reilly ganando el Campeonato Mundial y Fish el de la Television en Ring Of Honor.

Por eso fue tan gran sorpresa cuando Bobby Fish hace su debut en AEW Dynamite poco atrás y sale con esa canción. Según fuentes, AEW logró conseguir los derechos para usarla a solo horas de la entrada de Fish, con la compañía ya teniendo en mano otro tema de no ser posible usar la canción del grupo Damn Valentines.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.