BlueDemonAlcalde Blue Demon Jr Corriendo Para Alcalde

Blue Demon Jr Corriendo Para Alcalde

Noticia

En algo que parece de película, Blue Demon Jr ha tirado su nombre para ser electo alcalde de una municipalidad en la Ciudad de México. Y no está solo.

Su nombre real no es conocido al publico. Su cara tampoco. Pero su mascara es iconica. Bajo el partido ‘Redes Sociales Progresistas’, Blue Demon Jr oficialmente declaro su candidatura a la alcaldía de la municipalidad Gustavo Madero de Ciudad México.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, anuncio que tampoco esta solo porque tiene a Tinieblas corriendo para Venustiano Carranza y Caristico (el Sin Cara y Mistico original) para Cuauhtemoc.

Según explico Demon, este piensa que solo tiene que revelar su identidad en privado sin desenmascarar públicamente. Pero de el o sus contrincantes ganar, no serian los primeros luchadores enmascarados en alcanzar puestos políticos. The Great Sasuke, nombre de pila, Masanori Murakawa, fue electo como un legislado de la Asamblea del Prefijo Iwate.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.