Blog Personal #4 | Mis Influencias:  Thomas Hall (KB)

Videos o Mas

En el 2009 recibí un poder místico. Internet en mi celular. Lo se. Soy todo un jíbaro. Y que hice cuando recibí ese poder? Dos cosas. Buscar lucha libre y pues….. usa tu imaginación para la segunda cosa. Rebuscando noticias y información de lucha libre caí en un lugar que me influenciaría. Ese lugar siendo WrestleZone Forums. En esta pagina conocí una enorme cantidad de fanáticos. Al mismo tiempo que comencé en esa pagina, otra persona comenzó su propia carrera. Conocido en la pagina como “klunderbunker”, Thomas Hall comenzó a escribir sobre los primeros 24 Wrestlemania’s en preparación de Wrestlemania 25. Escribía sobre cada lucha, les daba un rating en nota (A+, B-, C, etc.) El éxito de esos reportajes en la pagina lo llevo a continuar haciéndolo para Raw, Smackdown, otros PPV’s y eventualmente eventos del pasado.

Con necesidad de su propia pagina, Thomas (eligiendo el alias KB) y el antes administrador de WrestleZone Forums, Slyfox696 crearon http://kbwrestlingreviews.com  en Diciembre del 2010 donde KB almacena y presenta todos sus reportajes. Cual ha sido el éxito de KB? El vive totalmente de la obra que hace en su pagina. El ha reportado para cada episodio de Raw, Smackdown, WCW Nitro, Thunder, Impact sus PPV’s. Ha cubierto ECW, ROH y otras empresas mas. KB también ha sido exitoso con libros cubriendo la historia de Raw, Nitro, el Campeonato WWE, el Campeonato Intercontinental y mucho mas. Ahí es donde entro yo a ayudar, creando los covers de sus libros.

KB fue quien me dio la primera oportunidad y me ha dado el respaldo desde antes del comienzo de esta pagina. Al recibir la sugerencia de crearla, el fue el primero que me animo a hacerlo. Animándome al decir que sabe que yo hare un buen trabajo (parcialmente correcto) y que era posible que yo entrara a un nuevo publico (tuvo toda la razón en esa). Cuando se entero que varias paginas Americanas me rechazaban por falta de conocimiento, me ofreció la mano y ahora tengo una columna semanal con su pagina. Ha sido de mis amistades mas cercanas y es gracias a el que he podido hacer todo lo que hecho y esta pagina pudo nacer.

Cuan de lejos llego KB con sus esfuerzos? Bastante. Es su trabajo. El hace sus ganancias de lo que genera su pagina a diario al igual que con la venta de sus libros (cual puedes ver aqui). Conoció su esposa en foros de lucha libre para mas. Su afán a la lucha libre le brindo su forma de vivir hoy día. KB me mostró cuan de lejos uno puede llegar haciendo lo que ama y lo que lo apasiona. Mientras que algunos pueden sentarse a burlarse de alguien en una mesa cada día escribiendo sobre lucha libre, el vive la vida haciendo lo que a el le gusta y ese es el mas grande triunfo de la vida.

==========

Para ver la obra de KB, visita las siguientes paginas:

==========

La próxima semana continua la serie de mis influencias cuando hable del reportero Canadiense de la lucha libre, ex-analista del Fight Network y Live Audio Wrestling. Co-fundador de POST Wrestling, John Pollock. Gracias por leer y hasta la próxima.

~AB Morales
Editor En Jefe

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.