Big E: “Todos Merecen Una Segunda Oportunidad”

Noticia

Durante el fin de semana de Wrestlemania, Big E y Kofi Kingston publicaron una declaración via Twitter en referencia a Hulk Hogan quien fue despedido de la WWE años atrás cuando surgió un video donde hizo comentarios racistas. WWE lo trajo de vuelta meses atrás, poco a poco tratando de reintegrarlo a la empresa. Algo que ha sido difícil luego de un “perdón” cuestionable con el camerino.

Según Big E, Hulk Hogan personalmente se le acerco y le pidió un perdón legitimo por el efecto que sus comentarios tuvieron luego de una conversación entre ambos:

Al día siguiente, Kofi Kingston en su propia declaración comento que aunque no son fanáticos de Hogan y sus comentarios, las decisiones por parte de la WWE no los afecta.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.