Beth Phoenix Departiendo Mesa De Transmisión

Beth Phoenix Departiendo Mesa De Transmisión

Noticia

Beth Phoenix ha hecho oficial que estará culminando sus responsabilidades como comentarista de NXT.

El evento de NXT WarGames verá el final de la corrida de Beth Phoenix como comentarista de NXT. Esto anunciado por la veterana, miembro del Salón de la Fama WWE en un comunicado en su perfil de Twitter:

“Acercándonos a WarGames, yo quería compartir que este domingo será mi ultima noche en NXT. Mientras que continuaré como parte de la WWE, he hecho la decisión de retirarme de la mesa de transmision semanal para poder pasar más tiempo con mi familia. Esto no fue una decisión fácil, ya que he amado mis más de tres años y 135 episodios con NXT y estoy increíblemente orgullosa de la marca. Siempre estaré agradecida hacia Vic Joseph, Wade Barrett, Nigel McGuinness, Tom Phillips, Mauro Ranallo, Triple H, Shawn Michaels, Michael Cole y toda mi familia NXT dentro y fuera del ring por la increíble oportunidad. NXT siempre será parte de me y “tia Betty’ siempre será parte de NXT. Dejen la luz del patio prendida para mí.”

Beth Phoenix via Twitter.

Beth Phoenix ha sido parte del equipo de transmisión para NXT desde Mayo 15 del 2019, remplazando a Percy Watson. Su trayecto la ha convertido en la fémina más longeva en dicho puesto dentro de la WWE al igual que afuera para toda la lucha libre Norteamericana televisada gracias a la llegada de NXT al USA Network en Septiembre 18 del mismo año.

Beth, como ya muchos saben, fue introducida al Salón de la Fama de la WWE para su clase del 2017. Desde el 2011, ha tenido una relación con Edge con ambos casados desde el 2016 y la relación siendo usada varias veces para historias en la WWE.

Beth no era exactamente la “mejor” comentarista. Pero era una voz que ahora que vemos el final de su corrida, era necesaria. Era notable que el estilo de Beth en la mesa era uno “corporativo”. Muchas frases dichas por su parte que eran clara orden de la producción que contrastaban con la reacciones tan naturales de Mauro Ranallo & Nigel McGuinness pero ella luego de par de meses, se sentía tan orgánica y cómoda como sus compañeros más experimentados.

La relación que ella tenia con el más reciente equipo de Wade Barrett & Vic Joseph se sentía mucho más familial con los tres rutinariamente discutiendo casualmente entre ellos. Beth se hizo sentir tan integral a NXT como lo fue Mauro por tanto tiempo y de la misma manera que con Mauro, la ausencia de Beth va a ser rápidamente sentida.

La salida de Beth apenadamente va a ser el ultimo cambio a la mesa de transmision que distingue NXT de NXT2.0

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.