Being The Elite #138 | “Alpha & Omega”

Reportaje

Sintoniza El Episodio Aquí

El show abre frió con The Elite presente en el SuperBowl. Luego de imágenes del lugar, cortamos al grupo totalmente fuera de lugar en mercancía de AEW. Excepto Matt Jackson que tiene una camisa de los Jacksonville Jaguars puesta. Eso causa que Arthur y Trevor, las manos habladoras, aparezcan y le GRITAN a Matt que se quite esa camisa.

Intro.Los Young Bucks están en LAX (maldita sea ese lugar) y van para Atlanta para el evento “Hell Or High Water”.

Cody, Kazarian y Scorpio hablan de lo genial que son sus cigarillos. Daniels aparece con una boquilla demasiada grande para el y el grupo se burla de el. Tiene que tenerla puesta mientras le arreglan el diente que se le cayo.

Vemos highlights de The Elite en el dicho evento con Maxwell Jacob Friedman bajando al rescate de Cody pero mientras hay caos en el ring, le damos zoom in a Joey Ryan contemplando su vida en el esquinero. Page va a abrazar a MJF pero MJF le pega el dedo del medio a su cara. Cody se vira y MJF rápidamente abraza a Hangman.

Esta semana Joey Janela esta tratando de trabajar como granjero. Pero tiene dos parchos puestos en sus ojos por quemaduras. Deja un balde de comida caer y un par de cerdos…… pues……. se creen que el balde es hembra. El estrella un tractor contra cajones y de la nada aparece fuego en su mano, quemandole los ojos otra vez.

The Elite regañan Joey Ryan por tener que salvarlo de otra empresa indie. Paran para discutir quien de los tres es el vice presidente ejecutivo de AEW. Todos lo son. Mas Kenny Omega. Se van y el camarografo ataca a Joey. Ellos vuelven para salvarlo. De nuevo.

SCU y los Young Bucks se preparan para el SuperBowl. La boca de Daniels es censurada. Vemos highlights del SuperBowl desde el publico. Spongebob no incluido.

Afuera del SuperDome, SCU grita luego que los Patriots derrotaran los Rams.

Hangman Page explica que ha estado trabajando en el mapa de asientos para Double Or Nothing antes de explicarnos que le hará a PAC en el arena.

Cerramos viendo la confrontación entre Chris Jericho y Kenny Omega en la conferencia de prensa de Double Or Nothing desde el publico.

Overall: Un episodio bastante divertido esta semana con bastante comedia. Al mismo tiempo, ves al grupo básicamente echándoselas por los beneficios de tener a un billonario dueño de un equipo de la NFL como jefe y amigo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.