Batista Niega Un Puesto En El Salon De La Fama; Quiere Una Corrida Mas

Noticia Videos o Mas

Batista no lo ha dejado un secreto que el quiere regresar a WWE para una ultima corrida.

En una inesperada entrevista con una fanática, Batista noto al ser preguntado si regresaría a WWE que le encantaría regresar para otra corrida. Tambien dijo que es la razón principal por la que el no ha tomado un puesto en el Salon de la Fama de WWE. Según el, su carrera luchistica todavía no ha acabado.

En una entrevista con MLW Radio meses atrás, Batista había mencionado que estaba insatisfecho con su previa corrida y desea tener otra corrida mas.

Al parecer, pero no confirmado, lo que crea dificultad para el regreso de Batista es una mezcla de falta de tiempo para Batista por sus varios compromisos de película y falta de interés por parte de WWE. En la entrevista con MLW, Batista había mencionado que Triple H y Stephanie McMahon no creían que “Marvel’s Guardian’s Of The Galaxy” seria un éxito cuando Batista tomo el personaje de Drax The Destroyer.  Dando la impresión que o el éxito los tomo de sorpresa, o hay un sentido de celos por WWE pero eso es mera especulación

==============

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.