Bad Bunny & Stone Cold

Articulo

Ya sabemos que Bad Bunny es un enorme fanatico de la lucha libre. Teniendo a Ric Flair para su video de “Chambea”, orgullosamente teniendo una camisa de Eddie Guerrero que lee “Latino Heat” en el video de la canción “Mia” junto al rapero Canadiense Drake. Mas reciente, nada menos que el Texas Rattlesnake, Stone Cold Steve Austin, apareció en uno de sus videos para la canción “¿Quien Tu Eres?”.

Steveweisers se bebieron y Stone Cold Stunners se repartieron. “Oh Hell Yeah”.

Su album mas reciente, soltado el pasado 29 de Febrero, es titulado “YHLQMDLG”. Cual son las cifras para la frase “Yo Hago Lo Que Me De La Gana”. ¿De donde viene ese nombre peculiar? Esto es pura especulación pero, dado a su enorme afán por la lucha libre, la reciente colaboración con Stone Cold Steve Austin, no seria difícil decir que esa es la conexión al nombre del album.

¿Como exactamente es el nombre del album en referencia a Stone Cold?

Pues para eso, hay que recordar el nombre del famoso tema del 7 veces Campeón WWF. Con el vidrio rompiendo, la guitarra eléctrica y ese ritmo de “patearte el trasero”, a pesar de mucha confusion, el nombre de este tema no es “Glass Shatters”. Ese nombre le pertenece a un cover de la canción tocado por la banda Disturbed. El tema oficial del tema infame que Stone Cold aporto del 1996 hasta el 2000 era titulado “I Don’t Do What You Tell Me”.

En Español directo, esto traduce a “Yo No Hago Lo Que Me Digas”. Oh……………… Si eres Boricua, podrías decir……. “Yo Hago Lo Que Me De La Gana”. Claro, estoy estirando el chicle para llegar a esa conclusion. Pero el hombre es un gigante fanatico de la lucha libre. Si miras la promocion para su concierton en el Estadio Hiram Birthorn ¿cual es el diseño? ¿Cual es su profile pic en Facebook? Es la calavera de Stone Cold.

………………..What?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.