Badbunny Bad Bunny A Cantar En Vivo Para el Royal Rumble

Bad Bunny A Cantar En Vivo Para el Royal Rumble

Noticia Puerto Rico

Fuente: WWE.com

Luego de años expresando su afán por la WWE con apariciones por Ric Flair y ‘Stone Cold’ Steve Austin en sus videos, Bad Bunny estará cantando “Booker T” en vivo para el Royal Rumble este domingo por Pay-Per-View.

Sin duda alguna es la estrella latina mas grande del momento, el “Conejo Malo”, Bad Bunny ha construido una imagen basada fuertemente en el auge de un luchador de los 80. 3 de sus albums lo han visto elegir un single con su video musical presentando a un luchador. Ric Flair para “Chambea”. ‘Stone Cold’ Steve Austin para “¿Quien Eres Tu?” y por supuesto, Booker T para la canción basada en el 5 veces Campeón WCW “Booker T”.

Bad Bunny por primera vez estará cantando en vivo para la WWE este domingo 31 de Enero para el Royal Rumble, según anunciado vía comunicado de prensa por la WWE. Estará tocando su tema “Booker T” durante la transmisión del evento.

Es un poco peculiar. Normalmente un acto de música popular cantando en vivo es algo reservado para Wrestlemania, y este año WWE busca lograr tener un publico considerable para su evento más grande del año. Pero sera este domingo que Bad Bunny al fin pisa la WWE en una capacidad oficial.

Uno puede tener sus criticas sobre Bad Bunny. Personalmente no tengo nada de amor por el Reggaeton. Pero no se puede negar el impacto cultural del cantante y la manera que ha representado la isla de Puerto Rico a nivel mundial y también ha rompido tan fuertemente la barrera del lenguaje. WWE PARA NADA es conocido por importarle la demográfica Latina. Cantantes como Pitbull han cantado en Wrestlemania. Pero en Ingles. La demográfica principal de WWE es de hecho Americanos mayores, de tez blanca. Bad Bunny siendo un cantante totalmente Español rompe una enorme barrera en la empresa, mas aun el hecho que ni esperaron hasta Wrestlemania para tenerlo.

Felicidades a Bad Bunny, representando a Puerto Rico firmemente hasta en la WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.