¿Asuka más dominante que Goldberg?

Articulo

La luchadora japonesa y Campeona de Mujeres de NXT, Asuka, ha derribado la legendaria racha de Bill Goldber. Segun el portal wrestlingnews.com, esta tiene un racha de 163 victorias seguidas sin una derrota. De esta manera, esta tiene 8 victorias más que la legendaria racha de Bill Goldberg de 155 victorias al hilo.

Cabe destacar que, la imponente campeona tendrá que defender el titulo en NXT TakeOver: Chicago en una lucha de 4 esquinas fatales antes Ruby Riot, Nikki Cross y Ember Moon. Se espera que esta continue su impresionante racha para este verano y ahí sea destronada por Ember Moon.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com